CONTACTANOS

Domicilio:
Students For Liberty
2221 S Clark St. 12th Floor
Arlington, VA 22202  

Domicilio:
Students For Liberty
2221 S Clark St. 12th Floor
Arlington, VA 22202  

PREGUNTAS FRECUENTES
Si ya que así podremos registrar tu nombre para darte acceso a las instalaciones de TV Azteca, te recomendamos que te registres lo antes posible para que podamos estimar la asistencia con precisión y tener tiempo para planificar tu estadía en la Ciudad de México o tu traslado a la Fiesta por la Libertad. También ahorrará dinero al registrarse por adelantado, ya que costo del registro va aumentando conforme nos acercamos a la fecha. No habrá venta de boletos después del 1 de febrero.
Students For Liberty no proporcionará comidas, a excepción del Coctel de Gala el domingo por la tarde. Si desea asistir al Coctel de Gala, asegúrate de comprar tu paquete Mises. Hay muchas opciones de comidas dentro del lugar de la conferencia y el programa incluirá una lista de opciones de almuerzo y cena en el área.
Se alienta a todos los asistentes a vestir business casual. Se requiere que los líderes de Students For Liberty se vistan al menos de manera formal y deben comunicarse con su Director Regional si tienen preguntas o inquietudes relacionadas. El código de vestimenta para el coctel de gala del domingo por la tarde es formal.
¡Sí! Invitamos a quienes ya no sean estudiantes a asistir a LibertyCon ya que encontrarán una gran cantidad de programas de desarrollo profesional. Uno de los objetivos de la conferencia es proporcionar a nuestros líderes estudiantiles contactos profesionales y brindarles a los profesionistas contactos estudiantiles talentosos. ¡Es un gran lugar para conectar con otros defensores de la libertad y conocer a la próxima generación de activistas de la libertad!
Desafortunadamente, Students For Liberty no puede proporcionar asistencia de viaje ni comprar habitaciones de hotel para los asistentes de LibertyCon. Las habitaciones del Hotel Camino Real está disponible a un precio reducido para asistentes a la conferencia y se pueden reservar aquí.
No Students For Liberty se enorgullece de adoptar un enfoque de red para promover la libertad. Esto significa que no solo las personas a favor de la libertad de todo tipo y procedencia son bienvenidas a unirse a la diversión, sino también que no es necesario tener un conocimiento o enfoque particular de la libertad. Estamos aquí para discutir ideas y trabajar hacia un futuro más libre, lo que significa ser acogedor y abierto a todas las perspectivas políticas. ¡Nos encantaría tener el tuyo representado!
SFL recibe solicitudes de cartas de invitación para asistir a LibertyCon. Sólo tienes que comuncarte con Eduardo Sánchez a [email protected] para obtener ayuda.
Asistir a LibertyCon puede ser abrumador a veces y entendemos que no todos llegarán a cada sesión. Dicho esto, te animamos a asistir a las ponencias de oradores principales y así puedas aprovechar al máximo tu fin de semana. En otros países, los estudiantes a veces han organizado programas adicionales para otros días de la semana. Si bien este tipo de iniciativa aún se recomienda, si organizas un evento de este tipo, comunícate con Eduardo Sánchez a [email protected] para que podamos incluirlo en la promoción y logística.
Comunícate con [email protected]