Javier Milei

Javier Milei es licenciado en Economía de la Universidad de Belgrano. Realizó un Posgrado en Teoría Económica en el Instituto del Desarrollo Económico y Social y un Posgrado en Economía en la Universidad Tucato Di Tella. Ha sido Economista Jefe de Máxima AFJP, coordinador del Estudio Broda y Asesor del Gobierno Argentino en el CIADI.

Milei es especialista en temas de crecimiento con o sin dinero. Ha sido profesor de Microeconomía, Macroeconomía, Teoría Monetaria, Teoría Financiera, Crecimiento Económico y Economía Matemática, tanto en universidades de Argentina como en el exterior. Es autor de más de cincuenta artículos académicos, cerca de un centenar de artículos periodísticos en los medios más importantes del país y autor de nueve libros, entre ellos “Desenmascarando la mentira keynesiana”, “Política Económica Contrarreloj” y “Otra vez sopa: maquinita, infleta y devaluta” (estos dos últimos en colaboración con Diego Giacomini).

Actualmente, se desempeña como Economista Jefe de la Fundación Acordar, es miembro del B20, miembro del Grupo de Política Económica de ICC Internacional (asesor del G20 en el diseño de políticas públicas) y miembro del World Economic Forum.