Judd Weiss

Emprendedor desde la preparatoria, a mediados de suss veinte años, Judd Weiss recibió el Premio Remax Hall of Fame, luego de clasificarse entre los 10 mejores Agentes del estado de California y entre los 20 mejores Agentes del mundo en Remax Commercial durante varios años. Pronto comenzó su propio corretaje de bienes raíces comerciales independientes, donde formó a un creciente equipo de agentes de ventas centrados en negociaciones de alto valor y alta presión. Como emprendedor en serie, Judd ha lanzado varias empresas exitosas y enseña a otros la importancia del carácter para desarrollar un éxito empresarial duradero.

Judd Weiss lanzó recientemente Lit.Club, una marca de cannabis que reinventa la marihuana como evolución recreativa, centrada en crear una experiencia más sofisticada para los profesionales de la tecnología.

Como fotógrafo entusiasta extremadamente prolífico, Judd ahora tiene más de 40,000 fotos de perfil de Facebook que se le atribuyen. Judd viaja con frecuencia alrededor del mundo para capturar eventos como piezas de arte memorables.